Servicios de Producción

Reel 2015

Cinemazul Media Group es una productora audiovisual con sede en Bogotá, es una apuesta creativa al desarrollo de contenidos para el CINE, la TELEVISIÓN y los actuales escenarios de CONVERGENCIA DIGITAL, Se fundó en Noviembre del 2011 y está dividida en cuatro áreas principales: Gerencia de cine, Gerencia de televisión, Gerencia de transmedia - capacitación, es liderada por los directores y productores de cine y T.V.

Cinemazul presta servicios de realización audiovisual de cualquier tipo: cine de largo y corto metraje, televisión y nuevas plataformas (transmedia), logrando dar soporte en cualquiera de sus tres etapas, sumado a un esfuerzo importante para incorporar el diseño visual como herramienta potenciadora de la imagen.

Preproducción:
Mas allá de tener todo listo para rodar o filmar cualquier producción, Cinemazul ofrece una gestión financiera, donde asesoramos los proyectos para la consecución y gestión de recursos económicos, diseñando y viabilizando los presupuestos además de su control y rentabilidad. Asesoramos los proyectos, haciéndonos cargo de los acuerdos relacionados con los recursos  humanos, logísticos y técnicos, contratos, permisos y pólizas.

Producción:
Contamos con un excelente equipo humano el cual gracias a su experiencia, llevara a cabo el rodaje de manera exitosa, sea cual sea la plataforma seleccionada para su realización.

Postproducción:
Adicional a  todo el proceso de finalización de los proyectos, Cinemazul ofrece estrategias de divulgación, distribución y comercialización para que cada pieza audiovisual alcance una mayor promoción.

Toda esta labor busca establecer a Cinemazul como motor dinámico del cine y el audiovisual colombiano, ya que entendemos su importancia en el desarrollo de nuestra cultura.

Transmedia | Distintas plataformas, múltiples miradas, una misma historia:
Cinemazul Media Group diseña y desarrolla historias que se adaptan a las nuevas tecnologías y que nutren los múltiples espacios que dan vida a la convergencia digital. Creamos narrativas, integrando plataformas como Youtube, Twitter, Facebook, Tv Digital, Cine, Apps, Juegos, Eventos Reales, entre otras.

Transmedia es una mirada en fase de evolución, la cual puede beneficiar tanto a las marcas comerciales, como al mundo de la narración.

Contáctenos para ampliar la información de nuestros servicios de producción.

info@cinemazul.com

 

Cinenojos, Una mirada a las artes en el cine.

La primera versión de CINENOJOS, tuvo una asistencia de 40 pequeños de la localidad de Kennedy, junto a la EMBO Escuela de Música de Bogotá y con la Beca de IDARTES desarrollamos el proyecto.

Más Info

Narrando con la Luz.

Segundo lugar en la Beca del Ministerio de Cultura en Investigación de Cine y Audiovisual, del año 2012.

Próximamente